Hola a todos chicos de tercero. Soy Afrodita, diosa del amor. Tengo miles de años ya que, como sabréis, soy inmortal, Estoy segura de que ahora mismo estaréis pensando qué divertido es disfrutar toda la vida de muchos días de fiesta, pero la verdad es que cada día es más largo y aunque tenéis razón en que es bueno no morir, estoy segura de que os cansaríais de estar interminables días en este mundo.
Me gustaría hablaros sobre cómo nací. Mi madre dice que soy hija de ella y de Zeus, pero muchos otros seres malintencionados de este mundo, queriendo hacer daño a gente que ni siquiera le han hablado ni han tenido una conversación con ella en la vida, cuentan que yo, Afrodita, hija de Dione, realmente nací de los genitales de Urano después de que Crono los cortara. Por ello, se comenta que nací cerca del mar, mejor dicho, dentro de él, de la espuma marina, lo cual me parece muy raro. Por eso, yo siempre creí a mi madre, cómo iba a sobrevivir una niña pequeña en el mar rodeada de tiburones y otros animales marinos que solo ansiarían devorar mi carne. Bueno, realmente, no quiero seguir hablando de esto, ya que es un tema que no me gusta mucho. Cada vez que lo pienso me quedo triste pensando cuál será la verdad, ya que, aunque crea a mi madre, no puedo estar segura al cien por cien. Quizá mi carácter antojadizo se deba a mi naturaleza marina porque el mar es también cambiante.
Bien me gustaría que supierais mis gustos ya que vosotros pensáis que somos superhéroes, pero los dioses, al fin y al cabo, somos seres que compartimos mundo con los humanos, si bien tenemos alguna habilidad más desarrollada, pero igualmente tenemos gustos y aficiones y no siempre estamos ahí sin hacer nada, intentando demostrar quién es el mejor dios sirviéndonos de nuestra belleza o fuerza. A mí, por ejemplo, me encanta la música: mi sueño era ser flautista, pero no tuve tiempo para ello, ya que tenia que cumplir con mi tarea: ir emparejando dioses con diosas, dioses con mortales, y mortales entre sí, durante muchas horas al día, así que en el tiempo libre del que disponía, no tenía ganas de estar tocando la flauta. Sólo tenia ganas de tumbarme en el suelo y tomar néctar y ambrosía para recobrar las fuerzas para el día siguiente. Quiero que sepáis que esto de ir emparejando dioses es algo que hago con todo el cariño del mundo y algo de lo que no me canso, ni me cansaré nunca, porque es muy entretenido ver cómo puedes llegar a unir millones de parejas que están juntos y felices toda su vida. Es algo que realmente te llena y de lo que me siento satisfecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario