"CORAZÓN OLÍMPICO"
Entrevista a Afrodita
Llegaba a nuestra sede con los típicos modales chulescos que la caracterizan, no había ninguna tensión en ella y venía totalmente convencida de lo que iba a hacer. En esta entrevista mi objetivo era averiguar los detalles de su romance con Ares, el dios de la guerra. Fue un detalle por parte de Afrodita prestarse a la entrevista ya que ella sabía lo que le íbamos a preguntar. Su affaire con Ares era la comidilla de toda la jet-set olímpica.
¿Cómo empieza su relación con el dios Ares?
Fue durante el solsticio de verano, todos los hermanos estábamos reunidos, pero después de la cena Ares y yo nos retiramos a nuestros aposentos y , como el néctar no nos había sentado muy bien, acabamos durmiendo juntos y bueno, pues ahí surgió todo.
Actualmente, ¿cómo es su relación con él?
Aunque estamos los dos casados, nos seguimos encontrando habitualmente en una pequeña cabaña de un remoto pueblo. Yo no amo a Hefesto, pero tengo miedo de dejarle y de la reacción que pudieran tener todos mis hermanos.
¿Ha surgido hablar de este tema con su marido?
Yo pienso que él está al tanto de mi relación con Ares, pero nunca hemos tenido la oportunidad de hablar del tema, ya que nos vemos muy poco. Está siempre trabajando en la fragua y yo paso largos ratos del día con mi amante, por lo que cuando llega por la noche, yo ya estoy en la cama o preparándome para ello.
¿Qué es lo que vio en Hefesto para casarse con él?
Siempre ha sido el dios más feo, eso, desde luego, es verdad. No nos vamos a engañar, salta a la vista. Yo, entonces, era muy joven y no quería compromiso alguno, pero la decisión fue de mi padre Zeus y la acepté: qué podía hacer. Además pensé para mí que Hefesto era el marido perfecto, ya que podría tener una vida cómoda y libre estando casada. Él es consciente de nuestras grandes diferencias y por eso no se atreve a decirme nada.
Volviendo al tema de Ares, ¿cómo es en la intimidad?
Aunque tiene una mala imagen por su función de dios de la guerra, él tiene un poderío físico espectacular y además es muy guapo, eso me encanta. Y como es el dios de la guerra, me da mucho morbo.
Si a usted le diéramos a elegir, ¿con quién se quedaría?
Pues si me tuviera que quedar solamente con uno, preferiría irme yo sola. No me gusta el compromiso y si tuviera que estar solo con un hombre sería muy aburrido..
Mucha gente critica su afición excesiva por los hombres, pero desde esta revista nos ha convencido su relación con Ares y queremos desearles lo mejor.
Muchas gracias, no sé lo que nos deparará el futuro, pero, de momento, yo soy muy feliz con él. Y respecto a lo de la afición, los que me critican es por envidia, a mí me encanta Ares y su físico descomunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario